Quienes somos

 

En el año 2015 un par de amigos a los cuales la distancia les impedía tomarse unas cervezas juntos, decidieron montar un blog con algunos de los temas que siempre comentaban entre birra y birra. Un blog en el que la historia, la ciencia ficción y cualquiera de los soportes donde se traten estos temas estarán presentes. Estos son los dos pseudoescritores.

 

Carlos Herráez:

 

Soy un apasionado por la literatura y más en concreto por la literatura de ciencia ficción. Al mismo tiempo soy un gran aficionado a la historia. Juntando ambas pasiones surgió mi curiosidad por la historia contrafactual. Escritor aficionado desde que tengo consciencia, decidí dar el paso y publicar mis delirios.

 

Jonas:

 

Yo soy un humilde lector, conocí a Charly en el trabajo y fue evidente que las historias que se nos ocurrían eran mejores que la mitad de libros que leíamos. Afortunadamente a mi compañero de aventuras se le da bien escribir y a mi me gusta meterme en fregados donde se desarrolle la imaginación, por lo que vamos a intentar dar forma a esas ideas aquí  por si resulta que son tan buenas como pensamos.

FacebookTwitterWhatsAppShare